Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Los bielorrusos Azarenka y Mirnyi logran el oro en dobles mixto

  • EFE. Londres.
Actualizada 05/08/2012 a las 19:55
Los bielorrusos Victoria Azarenka y Max Mirnyi lograron la medalla de oro de dobles mixtos en Londres 2012, tras imponerse en la final a los británicos Andy Murray y Laura Robson por 2-6, 6-3 y 10-8.

Los bielorrusos tardaron 72 minutos en lograr el triunfo, en la pista central del All England Club de Wimbledon.

Victoria Azarenka, número uno del tenis femenino, logró así su segundo metal olímpico tras el bronce obtenido el sábado en el cuadro individual.

Los bielorrusos, además, evitaron un nuevo oro para Andy Murray, vencedor del individual masculino, jugado previamente ante el suizo Roger Federer, y le dejaron con la plata.

La lucha por el bronce estará, a continuación entre los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Bryan frente los alemanes Sabine Lisicki y Christopher Kas. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE