Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Las Williams consiguen el oro de dobles femenino

Las hermanas Williams tras conseguir el oro de dobles femenino en los juegos de Londres 2012
Las hermanas Williams tras conseguir el oro de dobles femenino en los juegos de Londres 2012
REUTERS
  • EFE.LONDRES
Actualizada 05/08/2012 a las 15:10
Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams que lograron la medalla de oro de dobles femenino tras imponerse a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka (6-4 y 6-4), igualaron dos registros de tenis en Londres 2012, el de dos títulos olímpicos seguidos y el de más premios en tres Juegos diferentes.

Venus y Serena Williams, que fueron campeonas en Pekín 2008, se situaron a la altura de sus compatriotas Gigi Fernández y Mari Joe Fernández, las únicas, hasta ahora, que tenían dos oros en dobles consecutivos, en Barcelona 1992 y Atlanta 1996.

Además, Venus y Williams se unen a Conchita Martínez, la única hasta ahora en lograr tres medallas en tres Juegos Olímpicos distintos. La española fue plata en Barcelona 1992 y en Atenas 2004 y bronce en Atlanta 1996. Las hermanas Williams han cosechado premios, todos de oro, en Sydney 2000, Pekín 2008 y ahora en Londres 2012.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE