Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS | ROLAND GARROS

Nadal elimina a Almagro y llega a las semifinales sin ceder un set

Nadal
Nadal
AGENCIAS
  • EFE. París.
Actualizada 06/06/2012 a las 18:54
El español Rafael Nadal sumó su 50 victoria en Roland Garros, sobrepasando ya en una la del sueco Bjorn Borg, que este miércoles cumple 56 años, al derrotar a su compatriota Nicolás Almagro por 7-6 (4), 6-2 y 6-3, y alcanzar las semifinales de Roland Garros.

En dos horas y 46 minutos, con una leve interrupción de tres minutos al principio del tercer set por la lluvia, y con un saque directo final, Nadal apartó de su camino a Almagro para lograr la octava victoria sobre el jugador murciano, que como él había llegado a esta ronda sin ceder un set.

Nadal se enfrentará en semifinales contra el ganador del encuentro entre el español David Ferrer y el británico Andy Murray.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE