Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS | COPA DAVIS / ESPAÑA 2-AUSTRIA 1

Austria gana el dobles y se mantiene en la eliminatoria

  • España, no obstante, puede lograr el pase si este domingo saca adelante alguno de los dos partidos previstos de Ferrer y Almagro

Los tenistas españoles Marcel Granollers y Marc López, en su partido ante los austriacos Alexander Peya y Oliver Marach
Los tenistas españoles Marcel Granollers y Marc López, en su partido ante los austriacos Alexander Peya y Oliver Marach
EFE
  • Efe. Oropesa del Mar (Castellón)
Actualizada 07/04/2012 a las 21:53
Olivier Marach y Alexander Peya se impusieron a Marc López y Marcel Granollers (3-6, 6-4, 6-4 y 7-6(12)) y dieron a Austria el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra España, que está a un triunfo de su paso a la semifinal.

El choque, interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia, duró tres horas y 40 minutos. El triunfo prolonga las expectativas del conjunto centroeuropeo, malparado en la primera jornada.

España, no obstante, sigue a orillas de la clasificación, que puede amarrar definitivamente el domingo si saca adelante alguno de los dos partidos previstos. En primer lugar, David Ferrer se enfrentará a Jurgen Melzer. Después, Nicolás Almagro se medirá al número dos austríaco, Andreas Haider Maurer.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE