Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TORNEO DE MIAMI

Ferrer llega a cuartos de final al eliminar a Del Potro

David Ferrer devuelve una bola a Del Potro
David Ferrer devuelve una bola a Del Potro
AFP
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
Actualizada 28/03/2012 a las 08:09
El español David Ferrer, quinto favorito, eliminó al argentino Juan Martín del Potro en octavos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.

Dos sets y una hora y treinta y seis minutos de partido bastaron al valenciano para vencer por un doble 6-3 y alcanzar por tercera vez los cuartos de final en Miami (EE.UU).

En la primera manga, Ferrer luchó intensamente cada bola y resistió las embestidas del argentino con puntos largos que estuvieron cerca de desmoralizar a Del Potro.

El segundo set no cambió la tónica del partido. El español siguió atacando y defendiendo cada golpe de Juan Martín. Rompió el servicio en el 2-1 y aprovechó cada error del argentino, que no dio por perdido el partido hasta el final.

Ferrer se enfrentará en cuartos de final a Novak Djokovik, número uno del mundo, que eliminó en octavos al francés Richard Gasquet, por 7-5 y 6-3.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE