Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAEKWONDO

La selección nacional convoca para Turquía a los navarros Echarte y Fernández

  • La selección española de taekwondo ha convocado a los navarros Rubén Echarte y Sergio Fernández para la concentración que el equipo nacional realizará del 5 al 16 de septiembre en Ankara (Turquía).

  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/09/2011 a las 14:43
La selección española de taekwondo ha convocado a los navarros Rubén Echarte y Sergio Fernández para la concentración que el equipo nacional realizará del 5 al 16 de septiembre en Ankara (Turquía).

Echarte y Fernández, informa la Federación Navarra de Taekwondo (FNT) en su página web, participarán en esta concentración para preparar el Campeonato de Europa, que se celebrará en la ciudad chipriota de Paphos del 6 al 9 de octubre.

Por otra parte, David García, director de arbitraje de la FNT, ha sido elegido por la Federación Española para acudir como árbitro al "1st Russia Open" que se celebra en Chelyabinsk.

Este torneo está clasificado por la Federación Mundial como de primera categoría y en él tomarán parte 1155 competidores (júnior y sénior) pertenecientes a 19 países en la disciplina de combate.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE