Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUNDIAL DE RUGBY

Los All Blacks baten a Australia y lucharán en la final con Francia

 

Imagen de la semifinal contra Asutralia, que dio a los All Blacks el pase a la final
Imagen de la semifinal contra Asutralia, que dio a los All Blacks el pase a la final
AFP
  • AGENCIAS. AUCKLAND
Actualizada 16/10/2011 a las 13:09
Los All Blacks se medirán el domingo próximo con Francia por el título del Mundial de rugby tras derrotar hoy a Australia por 20-6.

Así, los neocelandeses regresan a la final del Mundial tras 16 años de ausencia. Lo hicieron ante un enfervorizado público en Auckland, que sueña ya con el segundo título de los All Blacks, campeones en 1987 de la primera edición del Mundial, disputada precisamente en Nueva Zelanda.

El domingo habrá sensación de algo ya vivido, porque aquella final se jugó contra Francia y en Auckland, exactamente lo mismo que se dará 24 años después.

Tras una rápida ventaja inicial de 8-0, los All Blacks ya nunca se sintieron en peligro ante los Wallabies. Terminado el primer tiempo ganaban por 14-6, y en el segundo, sostenidos por una sólida defensa, los locales no dejaron anotar un sólo punto a los vecinos, ante los que habían perdido en sus dos enfrentamientos anteriores en Mundiales. dpa se sef 161019 GMT Okt 11  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE