Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUGBY

Inglaterra, campeón del Seis Naciones

  • La selección inglesa rompió la sequía que sufría desde 2011, con la victoria (29-18) de Escocia sobre Francia

Los jugadores de Inglaterra, tras el partido ante Gales.
Los jugadores de Inglaterra, tras el partido ante Gales.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/03/2016 a las 19:48
La selección de Inglaterra conquistó este domingo el Torneo Seis Naciones, rompiendo la sequía que sufrían desde 2011, con la victoria (29-18) de Escocia sobre Francia en Edimburgo.

El XV de la Rosa era ya virtual campeón después de que el sábado se impusiera (25-21) a Gales. A falta de una jornada, la derrota de los galos hace campeones matemáticamente a los de Eddie Jones.

Inglaterra se lame en parte las heridas del reciente Mundial, donde siendo anfitrión no logró pasar de la fase de grupos. Los ingleses están con ocho puntos, inalcanzables, por cuatro victorias.

Así, con pleno de victorias y la Triple Corona ante los británicos, el XV de la Rosa podrá firmar el próximo sábado en París, ante Francia, el primer 'Grand Slam' --ganar a todos sus rivales-- desde 2003, año en el que también fueron campeones del mundo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE