Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUGBY

El capitán de Nueva Zelanda Richie McCaw anuncia su retirada

  • El jugador anunció su retirada después de 14 años de carrera internacional y tras haber conquistado recientemente el Campeonato del Mundo de rugby

Richie McCaw.
Richie McCaw.
AFP
  • REUTERS. NUEVA ZELANDA
Actualizada 19/11/2015 a las 14:23
El capitán de la selección de Nueva Zelanda, Richie McCaw, ha anunciado este jueves su retirada después de 14 años de carrera internacional y tras haber conquistado recientemente el Campeonato del Mundo de rugby.

El rugbier, de 34 años, terminó su carrera como el jugador con más partidos (148) en el rugby mundial siendo capitán en 110 de ellos. McCaw ganó tres veces el título de Mejor Jugador Mundial y llevó a los 'All Blacks' a sucesivas victorias en la Copa del Mundo en 2011 y 2015.

"Voy a colgar las botas, es el final de mis días en el rugby. Mi último partido con los 'All Blacks' y como jugador de rugby profesional fue la final del Mundial hace un par de semanas", dijo McCaw en una conferencia de prensa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE