Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUGBY

El San Fermín Rugby Seven se consolida y llega a su 13ª edición

  • El Soto de Lezkairu acogerá el torneo el domingo, 5 de julio

Un partido de la pasada edición.
Un partido de la pasada edición.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 04/07/2015 a las 12:57
El Soto de Lezkairu acogerá este domingo una nueva edición (y van ya trece) del San Fermín Rugby Seven, en el que tomarán parte varios de los equipos más en forma del rugby nacional.

En esta edición, en la competencia sénior y además de la selección navarra, participará la escuadra guipuzcoana del Bera Bera, que se acaba de proclamar Campeona de España de Seven.

Otro aliciente sobre el pasto sintético de Lezkairu será el concurso de la U.E. Santboiana. El conjunto barcelonés, subcampeón de Liga en la División de Honor, es un fijo en el torneo, trayendo equipos muy técnicos y que siempre se entregan al máximo.

Se consolida el torneo de veteranos

Tampoco estárá mal el elenco del torneo de veteranos, donde repite la Santboiana, que estará acompañada del Gijón, el OPLA donostiarra, el Iruña Veteranos, además de un Combinado Gallego y una escuadra invitada compuesta por antiguos miembros de la selección española.

El torneo tiene previsto comenzar a las once de la mañana y jugarse casi ininterrumpidamente hasta las 19:00 horas, momento en que se disputará la final. Una vez finiquitado este último el choque, comenzará el que se ha denominado como el "tercer tiempo más largo del mundo": las fiestas de San Fermín.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE