Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zeberio y Ion entran a la final del Torneo Azysa

  • Los guipuzcoanos volvieron a superar con claridad a Matxin III y Urrutia en la apertura del Euskal Jai (40-25)

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

Zeberio y Ion son los primeros finalistas del Torneo Azysa 2011-Campeonato Oficial de remonte Parejas después de aplastar por segunda vez en dos partidos a Matxin III y Urrutia I, ayer en el Euskal Jai Berri.

El frontón huartearra reabrió ayer sus puertas para el festival, después de cinco meses cerrado, desde San Fermín. El público no acudió en la medida de lo deseable (había unas 150 personas), aunque sí hubo hubo ambiente remontístico. En cuanto a la calefacción, los cinco cañones de aire caliente dieron calor más que suficiente.

En cuanto a lo meramente deportivo. Si en el partido de ida los colorados se quedaron en 21, en el Euskal de Huarte lo hicieron en 25. Perdieron 25-40. Han sido dos palizas considerables que dan el pase con todo merecimiento a los guipuzcoanos que fueron netamente superiores en los dos partidos de semifinales. No hubo mucha historia ya que la ventaja llegó incluso a ser de 20 tantos, 9-29, y al final se maquilló algo el resultado. Zeberio y Ion repiten la final de 2010.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE