Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Xala y Retegui buscan billete de semifinalista

  • L.G. . PAMPLONA
Actualizado el 07/06/2011 a las 10:09
El cuadro del Manomanista 2011 se parte en dos. Por un lado van los campeones (Irujo, Aimar, Oinatz y Ruiz) que se jugarán el cocido la semana que viene. La otra ya conoce a su primer semifinalista, y busca hoy en el Astelena al segundo en un interesnate duelo entre Xala y Retegui bi, para los que la ocasión es algo más que una oportunidad.
Dicen quienes trabajan con él que Xala está más convencido que nunca de sus posibilidades en la presente edición del mano a mano. En el Parejas ya demostró que atraviesa un buen momento.
Julen Retegui afronta también una oportunidad decisiva. Por nombre, edad y experiencia Julen tiene que dar un paso adelante, es su ocasión. El choque entre ellos es inédito.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora