Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Xala y Retegui buscan billete de semifinalista

0
Actualizada 07/06/2011 a las 10:09

El cuadro del Manomanista 2011 se parte en dos. Por un lado van los campeones (Irujo, Aimar, Oinatz y Ruiz) que se jugarán el cocido la semana que viene. La otra ya conoce a su primer semifinalista, y busca hoy en el Astelena al segundo en un interesnate duelo entre Xala y Retegui bi, para los que la ocasión es algo más que una oportunidad.

Dicen quienes trabajan con él que Xala está más convencido que nunca de sus posibilidades en la presente edición del mano a mano. En el Parejas ya demostró que atraviesa un buen momento.

Julen Retegui afronta también una oportunidad decisiva. Por nombre, edad y experiencia Julen tiene que dar un paso adelante, es su ocasión. El choque entre ellos es inédito.

Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra