Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | HENDAIA (21:30 HORAS)

Xala y Laskurain ponen a prueba la solidez de los líderes

Xala y Aimar.
Xala se proclama campeón en una final memorable
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 27/01/2012 a las 14:16
Xala y Laskurain, dos pelotaris en alza, ponen a prueba esta tarde la solidez de los líderes imbatidos, Olaizola II y Beroiz, en el frontón de Hendaia a partir de las 20:30 horas.

La pareja franco-guipuzcoana firmó un inicio de campeonato muy pobre, con tres derrotas consecutivas, pero parece haber cogido ritmo en el último tramo con victorias frente a Titín III-Merino II (22-16) y Saralegi-Begino (22-6).

Olaizola II y Beroiz, por su parte, han mantenido la regularidad dentro de la excelencia, ganando los cinco partidos que han disputado en el Campeonato de Parejas. En el de la semana pasada, además, superaron por 22-15 a la otra pareja favorita al triunfo final, Irujo-Barriola, ofreciendo una excelente imagen.

El resto de partidos de la sexta jornada son el Bengoetxea VI-Apraiz contra Irujo-Barriola, del sábado en el Labrit; el Titín III-Merino II contra Berasaluze VIII-Albisu, el domingo en Bilbao, y el Arretxe II-Begino frente a Aritz Lasa-Zubieta, el lunes en Tolosa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE