Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA / CAMPEONATO DE PAREJAS

Xala y Laskurain empiezan a carburar

  • Este viernes inauguraron la quinta jornada del Campeonato de Parejas con una victoria clara por 22-6 ante Saralegi, sustituto de Arretxe II, y Begino

Imagen de la noticia
Yves Xala, en un partido anterior
DIARIO VASCO
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 21/01/2012 a las 11:05
La pareja formada por Xala-Laskurain empieza a despertar. Tras su victoria en la cuarta jornada ante Titín III-Merino II, su primera en el torneo tras cuatro partidos, este viernes lograron en Azpeitia la segunda ante Saralegi-Begino por un contundente 22-6.

El partido no tuvo mucha historia. Desde el principio se vio la gran superioridad de la pareja colorada, con un Xala que manejó el partido a su antojo. El pelotari francés comienza a mostrar un juego sólido en este torneo y, gracias a estas dos últimas victorias, la pareja se mete de lleno en la lucha por un puesto en semifinales.

Por su parte, la pareja formada por Saralegi (sustituto de Arretxe II tras el pelotazo de la semana pasada) y Begino, aún no se ha estrenado en este campeonato y cuenta sus cinco partidos por derrotas, además con tanteadores en contra muy abultados.

ESTE SÁBADO, TITÍN III-MERINO II vs BENGOETXEA VI-APRAIZ

La quinta jornada continúa este sábado en el frontón Adarraga de Logroño. Titín III-Merino II jugarán en casa ante Bengoetxea VI-Apraiz en un partido que dará comienzo alrededor de las 18 horas (Nitro TV).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE