Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO MANOMANISTA

Xala e Idoate jugarán la primera semifinal el sábado en Pamplona

Yves 'Xala'.

Yves 'Xala'.

ARCHIVO.
0
Actualizada 31/05/2011 a las 12:47
Yves Salaberry 'Xala' y Mikel Idoate disputarán la primera semifinal del Campeonato Manomanista el próximo sábado, día 21, en un festival que comenzará a las 17:00 horas en el frontón Labrit de Pamplona, según ha confirmado la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEP.M).

Ambos pelotaris están citados el miércoles en el recinto pamplonés a las 11:30 horas para seleccionar el material con el que pugnarán por la primera plaza de finalista. La otra se la jugarán Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea el 28 o 29 de este mes en un escenario aún por determinar.

La LEP.M ha anunciado también que la semifinal del Manomanista de Promoción que enfrentará a Ion Jaunarena y a Miguel Merino tendrá lugar el viernes (22:15 horas) en el Beotibar de Tolosa.
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra