Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUARTOS DE FINAL

Xala elimina a Retegi Bi y se cita con Idoate en semifinales (22-12)

Yves 'Xala'.

Yves 'Xala'.

ARCHIVO.
0
Actualizada 26/05/2011 a las 18:35
El francés Yves Salaberry 'Xala' ha impuesto la frescura de su pegada frente a Julen Retegi, en el Astelena de Eibar, y con su victoria por 22-12 ha obtenido el pase para las semifinales del Campeonato Manomanista, donde le espera la gran relevación del torneo, Mikel Idoate.

Xala ha dominado en el marcador desde el inicio, con una estrategia clara basada en arriesgar con saques larguísimos y no enredarse en peloteos con Retegi. El navarro, por su parte, ha demostrado que tiene dinamita en las manos cuando encuentra pelota a placer, pero le ha costado restar desde el sótano del frontón y con su juego de aire tampoco ha sido capaz de dar la vuelta al dominio de su rival.

En la próxima ronda, Xala pondrá a prueba al pelotari de moda, el navarro Mikel Idoate.
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra