Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vibrante inicio del 41 Torneo del Jamón

  • Araujo y Ramos ganaron a Martín-Ansó en un partido igualado y con alternativas en el marcador (40-35)

Imagen de la noticia
Menéndez , Lascoiti, San Miguel, Pérez y Beunza. I.A.
  • DN PAMPLONA.
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00

El 41 Torneo del Jamón arrancó el lunes en el C.Tenis Pamplona con la disputada victoria de Araujo-Ramos (40-35) ante Martín-Ansó en un partido con alternativas. Después, Lascoiti y Menéndez cumplieron pronóstico ante Beunza-Pérez (40-16).

Araujo-Ramos tomaron la iniciativa sobre Martín-Ansó, que remontaron tras empatar a 15. La habilidad en el saque de Araujo propició una nueva igualada a 33, y el triunfo final. En la primera mitad del partido destacó Ansó, mientras que Araujo se mostró superior en saque y en velocidad en la segunda.

Lascoiti-Menéndez, favoritos del torneo, fueron superiores a los jóvenes Beunza-Pérez, que plantaron cara. Aurelio acusó la responsabilidad de la nueva categoría, pero demostró que puede cuajar un buen papel.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE