Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GANCHOS REMONTE

Uterga y San Miguel, virtuales campeones del mixto

  • HML Admin
Publicado el 16/05/2011 a las 02:04
Los doneztebearras Uterga y San Miguel dejaron sentenciada la final del Torneo Mixto de Primavera-Gran Premio Babolat después de superar 21-40 a Matxin III y Urrutia I en el partido de ida en el frontón corto de Doneztebe. Los perdedores necesitan casi un milagro para remontar la final y los ganadores lo tienen casi hecho. 19 tantos es una desventaja enorme y casi insalvable.Uterga y San Miguel fueron dueño y señores del partido sobre todo a partir del 14-16. El parcial final de 7-24 lo dice todo. DN
PELOTARISIrujo se tomará unos días de descansoJuan Martínez de Irujo se tomará unos días de descanso (entre una semana y diez días) tras su eliminación del Manomanista. Todavía tiene que concretar con la empresa cuándo será, Aspe cuenta con él para el Cuatro y Medio navarro. DN
CarteleraRESULTADOS
Profesionales
Labrit. Arretxe II-Otxandorena, 16; Apezetxea-Beroiz, 22. Manomanista LEP: Patxi Ruiz, 6; Bengoetxea VI, 22. Mendizabal-Argote, 17; Gorka - Galarza, 18.
Doneztebe.Urtasun-Barrenetxea IV, 29; Endika-Agirrezabala 3. Torneo Mixto, final, ida. Matxin III-Urrutia I, 21; Uterga-San Miguel, 40.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora