Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA / CAMPEONATO DE PAREJAS

Urduliz, Vitoria, Logroño y Tolosa, escenarios de la penúltima jornada

  • La jornada arrancará el viernes en el frontón de Urduliz con uno de los partidos más interesantes: Bengoetxea VI-Apraiz contra Irujo-Barriola

Barriola e Irujo
Martínez de Irujo y Barriola se la juegan este viernes en Urduliz ante Bengoetxea VI-Apraiz
ARCHIVO
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 13/03/2012 a las 20:25
Los frontones de Urduliz, Vitoria, Logroño y Tolosa serán las sedes de la penúltima jornada de la liguilla de clasificación del Campeonato de Parejas, que se disputará este próximo fin de semana.

La jornada comenzará el viernes a las 23.00 horas en el frontón Municipal de Urduliz (Vizcaya) con el partido entre Bengoetxea VI-Apraiz frente a Irujo-Barriola (en directo por ETB 1) y seguirá el sábado a las 18.00 horas en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz con el enfrentamiento entre los líderes invictos, Olaizola II-Beroiz, ante Xala y Laskurain (en directo, por Nitro).

El domingo a las 17.00 horas, el Parejas se trasladará al Adarraga de Logroño, donde se van a medir Titín III-Merino II ante Berasaluze VIII-Albisu (ETB 1) y concluirá el lunes en el Beotibar de Tolosa con un choque ya intrascendente entre dos dúos ya eliminados, los formados por Arretxe II-Begino y Aritz Lasa-Zubieta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE