Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Una final anticipada en Bilbao

  • Olaizola II-Beroiz e Irujo-Barriola se miden esta tarde por primera vez en este campeonato

Imagen de la noticia

Olaizola II e Irujo. DN

0
Actualizada 22/01/2012 a las 00:03
Etiquetas
  • J.M.E. . PAMPLONA

Pronóstico incierto y emoción por todo lo alto. El enfrentamiento más esperado de este campeonato se produce esta tarde en Bilbao (a las 17.00 comienza el festival), con la presencia de Olaizola II-Beroiz por un lado, y de Irujo-Barriola por el otro.

Sorprendentemente Irujo y Barriola apostaron por un lote más lento que sus homólogos, aparentemente más acostumbrados a este tipo de material y más en un frontón rápido como es el bilbaíno.

El frontón Bizkaia del barrio de Miribilla registrará una buena entrada, con más de dos mil espectadores, para vivir el gran partido que deshará la igualdad reinante entre las dos mejores parejas del momento.

Deportivamente, el resultado decidirá el liderato de la liguilla, y dará una buena dosis de moral a los ganadores, si bien poco influirá de cara a las semifinales, ya que las dos parejas estará en ellas como candidatos a jugar la final.

Los focos apuntarán, como de costumbre, a Olaizola e Irujo, pero tan interesante o más será la batalla de la zaga, con dos pelotaris que, pese a sus diferencias, ni fallan, ni entrega, ni rompen, y que siempre tienen un papel decisivo en el resultado final. Lo que hace falta ahora es que el espectáculo cumpla expectativas.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra