Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Titín separa un material "vivo" para derrotar a Olaizola

Imagen de la noticia
Merino, con la derecha tocada. DN
  • EFE. Logroño.
Actualizada 01/03/2012 a las 19:59
La pareja riojana formada por Titín III y Merino II separó este jueves tres pelotas muy "vivas" con el objetivo de imponer su juego en el partido que les enfrentará el domingo a Olaizola II y Beroiz, líderes invictos del Campeonato de Parejas.

Así, los riojanos jugarán con el público a favor, en el frontón Adarraga de Logroño, y con un material más propicio, al menos cuando les toque elegir a ellos, un partido que puede ser crucial en el desarrollo del campeonato, ya que los riojanos necesitan sumar para mantenerse en los primeros puestos.

En la elección de material, Titín ha negado que el partido sea decisivo para sus intereses aunque ha reconocido que es importante, sobre todo porque solo quedan otras tres jornadas por delante.

El riojano ha considerado que pese a la trayectoria de sus rivales "no hay nadie invencible" y en su opinión el partido lo ganará el que haga "menos regalos" al rival.

Aimar Olaizola, por su parte, ha sido quien ha afirmado que existen diferencias entre las pelotas separadas por cada pareja "porque las de ellos son más vivas" e, incluso, ha destacado que una de ellas "es mucho".

En peso, no obstante, los lotes de cada pareja son muy similares, con pelotas de 104; 104,1; y 105,4 gramos para Titín III y Merino II; y de 104,4; 105,2; y 104,1 gramos para Olaizola II y Beroiz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE