Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Titín III-Merino II no fallan y ya están en semifinales

Merino II y Titín III
Merino II y Titín III
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 18/03/2012 a las 19:55
El cuadro de semifinales del Campeonato de Parejas tiene tres inquilinos asegurados, ya que a falta de una jornada para el final de la liguilla de cuartos de final han asegurado su clasificación Olaizola II-Beroiz, Berasaluze VIII-Albisu y los riojanos Titín III-Merino II, que han logrado este domingo en el Adarraga de Logroño la victoria que les faltaba.

La pareja de Aspe ha cumplido con su parte al superar, por 22-14, a unos Berasaluze VIII y Albisu que no se jugaban nada. 

De esta manera, en la jornada final, las únicas parejas que pelearán por seguir vivos en el torneo serán Martínez de Irujo-Barriola y Xala-Laskurain. Los primeros se medirán a Berasaluze VIII-Albisu, mientras que los segundos jugarán contra Bengoetxea VI-Apraiz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE