Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIMAR OLAIZOLA

"No estoy de acuerdo con lo que se está escribiendo sobre la descompensación del campeonato"

Imagen de la noticia
Irujo y Olaizola II en una elección anterior. DN
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizada 19/01/2012 a las 17:56
Aimar Olaizola no ha esquivado la polémica sobre la composición del Campeonato de Parejas este jueves, en Bilbao, y ha discrepado con los medios sobre la visión que están mostrando de un torneo de 'dos velocidades': "No estoy de acuerdo con lo que se está escribiendo sobre la descompensación en el campeonato, porque puede derivar en que los aficionados no vayan al frontón", ha dicho.

El de Goizueta ha realizado estas declaraciones tras participar, junto a su compañero Mikel Beroiz, en la elección de material previa al choque estelar de la quinta jornada, que disputarán el domingo contra los también invictos Irujo y Barriola. Sobre este encuentro, Olaizola ha opinado que "el partido será igualado y competido", pero ha preferido volcar la presión sobre sus rivales: "Ellos son la mejor pareja", ha añadido.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE