Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

Pamplona y Eibar acogerán la segunda jornada de semifinales de la 'jaula'

Imagen de la noticia
Aimar Olaizola celebra un tanto en el Labrit. JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 31/10/2011 a las 13:40
Los frontones Labrit de Pamplona y Astelena de Eibar serán los escenarios el próximo fin de semana de los partidos de la segunda jornada de la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio, que van a enfrentar por un lado a Olaizola II y Xala y, por otro, a Irujo y Barriola.

El sábado en Pamplona, en un festival que comenzará a las 17:30 horas, se van a medir los dos pelotaris perdedores en el primer partido, Aimar Olaizola, que cayó el sábado en Bilbao por 22-20 frente a Irujo, e Yves Salaberri 'Xala', que fue superado en Eibar por Barriola (22-15).

El Astelena acogerá el domingo desde las 17:00 horas el duelo entre los vencedores de esa primera jornada y que pondrá al ganador con pie y medio en la final de la 'jaula'. Irujo y Barriola están citados para seleccionar el material de este partido el jueves a las 11:30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE