Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

Olaizola II: "Mi objetivo es ganar la quinta txapela"

Imagen de la noticia
Aimar Olaizola golpea a una pelota durante una sesión de entrenamiento en el frontón Labrit. KOLDO TORRECILLAS
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Actualizada 13/10/2011 a las 14:29
Aimar Olaizola no es un pelotari demasiado dado a reconocer objetivos a largo plazo. Por eso, resulta noticiable una frase en su boca que quizá en muchos de sus compañeros no pasaría de ser pura anécdota.

"Creo que lo más importante es ir ganando txapelas, pero es muy complicado y no solo se basa en jugar bien o mal; además se necesita suerte y muchas cosas. Mi objetivo es ese (ganar la quinta txapela) y, si no es este año, seguiré intentándolo mientras siga jugando; me haría mucha ilusión", ha afirmado el de Goizueta este jueves en Bilbao.

El navarro ha acudido al frontón vizcaíno para proceder a la elección de material previa a su enfrentamiento de octavos de final con Pablo Berasaluce, programado para el sábado a partir de las 18.30 horas.

Cuestionado por el gran momento de forma que demostró recientemente en la feria de San Mateo, Olaizola ha mostrado su habitual cautela: "Hasta ahora estaba jugando muy bien, pero el único miedo que tengo es a ver si aguanto el nivel que estaba dando últimamente. Voy a estar antes del partido diez o doce días sin jugar y espero que no note nada. Los últimos partidos me estoy encontrado bien, a gusto, con confianza. No tengo dudas, pero lo que digo siempre. Una cosa es que estés jugando bien hasta el campeonato y otra cómo empieces".

Sobre el partido del sábado, Aimar ha comentado que Berasaluce "es muy rematador, saca muchísimo y cuando tiene pelota adelante termina muy fácil" y ha recordado que "el primer partido suele ser malo", algo por lo que ya ha pasado su rival, ya que se impuso con claridad a Iker Arretxe en dieciseisavos de final.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE