Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DE SAN MATEO

Olaizola II se alía con el material para reventar a Berasaluze y Begino (5-22)

Imagen de la noticia
Aimar Olaizola va a lo suyo, mientras Pablo Berasaluze acusa el poderío del goizuetarra. EL CORREO
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Actualizada 18/09/2011 a las 19:49
El delantero navarro Aimar Olaizola ha firmado este domingo una actuación, sobre el papel, perfecta: 15 tantos de remate, 12 de ellos de aire, más pelotazos a buena incluso que su compañero, Mikel Beroiz, y victoria por la vía rápida (5-22) frente a Berasaluze VIII-Begino en la segunda jornada de la feria de San Mateo. Sin embargo, el respetable del Adarraga de Logroño ha despedido el partido con indiferencia, sin ningún atisbo de ovación para el indiscutible protagonista del choque.

Y es que no ha habido tal choque. El de Goizueta ha encontrado en el cestaño ese tipo de pelota sin salida de frontis que a él le encanta y que tanto daño le hace a la zurda de Begino y a un pelotari liviano como Pablito Berasaluze. Con ese material, ha jugado a placer; literalmente se ha paseado por el frontón ante la impotencia de sus rivales, la complacencia de un Beroiz que apenas ha entrado en calor y el estupor del público, que esperaba un duelo por todo lo alto.

Con esta victoria, Olaizola II y Beroiz se quedan a un paso de la final de la feria, a falta de enfrentarse con Titín III y Zubieta el día 23. Berasaluze VIII y Begino, en cambio, necesitan una victoria escandalosa frente el día 21 también frente a Titín III y Zubieta y esperar además a que la pareja de Aspe le gane después a sus verdugos de este domingo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE