Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GANCHOS AFICIONADOS

Navarra remata el GRAVN con 8 victorias en 16 finales

  • HML Admin
Publicado el 09/05/2011 a las 03:02
Navarra selló de forma matemática su victoria en el GRAVN de frontón pared izquierda el sábado y tras los partidos de ayer concluye con ocho victorias en 16 finales disputadas. En la clasificación general le siguen Guipúzcoa y Vizcaya.
SEGUNDAMerino puede con Argote y se mete en semifinalesMerino I y Jaunarena se enfrentarán en una de las semifinales del Manomanista de segundacategoría tras la disputa de dos partidos de cuartos de final. Jaunarena se impuso 22-20 a Lemuno, mientras que Merino I venció 22-17 a Argote. Esta semana juegan en cuartos Olaetxea-Ongay el día 13 en Bermeo, mientras que Ibai Zabala se medirá a Peñagarikano el día 15 en cuartos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora