Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Mendizabal II y Peñagarikano sustituirán a Beroiz y Zubieta en última jornada

  • EFE. Bilbao.
Actualizada 21/03/2012 a las 18:38
Los pelotaris Oier Mendizabal y Kepa Peñagarikano sustituirán a los lesionados Mikel Beroiz y Aitor Zubieta, respectivamente, en la última jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas que se va a disputar el próximo fin de semana, según ha confirmado la Liga de Empresas, organizadora del torneo.

Ambos zagueros se van a enfrentar además en el primer partido de esta decimocuarta ronda que se va a disputar el viernes en el frontón Ederrena de Urretxu, Mendizabal II junto a Olaizola II, con el que ya ganó esta competición en 2008, y Peñagarikano con Aritz Lasa, que reaparecerá después de dos semanas de baja por lesión.

Además, David Merino, clasificado ya junto a Titín III para las semifinales, no jugará el lunes en el Beotibar de Tolosa también por problemas físicos y será relevado por su hermano Miguel en un partido intrascendente que les va a enfrentar a los colistas y ya eliminados Iker Arretxe y Aritz Begino. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE