Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los colistas abren la quinta jornada

  • Xala-Laskurain y Saralegi-Begino buscan esta noche en Azpeitia un punto que no les descuelgue del todo

  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

La quinta jornada del Campeonato de Parejas arrancará esta tarde en Azpeitia, donde se verán las caras las dos combinaciones que cierran la clasificación: Xala-Laskurain y Saralegi (suple a Arretxe II)-Begino. Se juegan un partido trascendental, ya que una derrota les dejaría descolgados y con poco margen de maniobra casi en el ecuador de la primera fase.

Habrá interés en ver el rendimiento de Ekaitz Saralegi, el sustituto de Iker Arretxe, que sigue de baja tras el pelotazo que sufrió el viernes en Larraintzar. Es una oportunidad y la aprovechará. Begino necesita, por muchas cosas, una victoria ya. Por él y porque el campeonato no puede enterrar a un zaguero de su categoría.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE