Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Larrainzar, Pamplona, Logroño y Mungia, sedes de la cuarta jornada

  • El viernes en el frontón Ultzama de Larrainzar se enfrentarán Berasaluze VIII-Albisu y Arretxe II-Begino. Y el sábado, en el Labrit de Pamplona, los líderes de la liguilla, Olaizola II-Beroiz, se medirán a Bengoetxea VI-Apraiz

Imagen de la noticia
Oinatz Bengoetxea y Aimar Olaizola volverán a verse las caras, este sábado en el Labrit de Pamplona
DN
  • Efe. Bilbao
Actualizada 09/01/2012 a las 14:29
Las localidades de Larrainzar (Navarra), Pamplona, Logroño y Mungia (Bizkaia) serán las sedes de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas, que regresa tras el paréntesis motivado por el Torneo Bizkaia del 'cinco y medio' celebrado en Bilbao la pasada semana.

El primero de esos cuatro partidos es el que enfrentará el viernes en el frontón Ultzama de Larrainzar a dos combinaciones de la empresa Asegarce, las formadas por Berasaluze VIII-Albisu y Arretxe II-Begino.

El sábado, en el Labrit de Pamplona, los líderes de la liguilla, Olaizola II-Beroiz, se medirán a Bengoetxea VI-Apraiz, mientras que el domingo el Logroño será el turno de los riojanos Titín III y Merino II ante Xala y Laskurain.

Esta cuarta ronda no se cerrará hasta el miércoles 18, fecha en la que está previsto en el Municipal de Mungia, que celebra el día de 'San Antontxu', el choque entre Irujo-Barriola y Aritz Lasa-Zubieta.

Clasificación del Parejas después de la 3ª jornada:
             Pareja                    P G P TF  TC  DF
.1. Olaizola II-Beroiz             3   3 0 66   30  +36
.2. Irujo-Barriola                    3   3 0 66  39  +27
.3. Bengoetxea VI-Apraiz      3   2 1 60  53  +7
.4. Berasaluze VIII-Albisu      3   2 1 54  47  +7
.5. Titín III-Merino                  3   1 2 54  56  -2
.6. Aritz Lasa-Zubieta            3   1 2 47  56  -9
.7. Xala-Laskurain                 3   0 3 38  66  -28
.8. Arretxe II-Begino              3   0 3 28  66  -38.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE