Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Ultzama retoma el parejas

  • Berasaluze-Albisu se lo pondrán difícil esta noche a Arretxe-Begino, que no han logrado ganar todavía

Imagen de la noticia

Xala, Laskurain, Merino II y Titín, ayer en el Adarraga. LA RIOJA

0
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • J.M. ESPARZA . PAMPLONA

El campeonato de parejas recupera esta noche la actividad en el frontón Ultzama de Larraitnzar. Tras el paréntesis del exitoso torneo del Cinco y Medio, Berasaluze VIII y Albisu como pareja colorada y Arretxe II-Begino con el gerriko azul se verán las caras en la tierra del bombardero de Auza, Aritz Begino, donde estará arropado por todos sus paisanos en una jornada que se ha hecho tradicional en los últimos años. Sus aficionados quieren disfrutar de él en casa.

No obstante, el momento que atraviesa el zaguero dista de ser el ideal. No ha estrenado su casillero de victorias y estalló contra el sistema. Esta noche tiene una buena ocasión de recuperar las buenas sensaciones con el apoyo de su afición, y ofrecer a través de las cámaras de ETB su mejor imagen. No lo tendrá fácil en la zaga. Enfrente sufrirá la figura emergente de Albisu.

El resto de la jornada es el siguiente.

Merino II y Laskurain recuperados

Merino II y Laskurain acabaron tocados en la última jornada del campeonato de parejas, y ya se encuentran completamente recupoerados. Sólo falta saber la respuesta final de la mano derecha de Aitor Zubieta, que en principio estará lista para Munguía. Los dos primeros coincidieron ayer en el Adarraga.

Así explico David Merino su recuperación: "Después de parar una semana por la mano, ahora me encuentro al 100%. El masajista Pedro Garcia me ha sometido a cuatro sesiones de masaje y tengo muy bien la mano. Me ha venido muy bien parar para estar a tope en el campeonato".

Además, Merino II regresa en plan triunfal al Adarraga, su frontón, acompañado de Titín: "Jugar con mi ídolo, Titin III, y en el Adarraga un partido de competición es lo máximo. Sabemos que tenemos un partido muy complicado, pero con el ánimo de nuestro público esperemos que Xala y Lasku necesiten una jornada más para empezar a ganar".

Laskurain, a estrenarse

Por su parte, Laskurain, también restablecido está pendiente sobre todo de estrenar su casillero de victorias: "Hemos estado muy cerca de ganar un partido, en cambio, en los otras dos, los contrarios nos han ganado. No hay más vueltas. De todos modos, creemos que hasta ahora hemos jugado con poca pelota y con este material si te enfrentas a zagueros pegadores poco tienes que hacer".

El no haber logrado una victoria pesa en el ánimo: "Moralmente nos encontramos bien. Lo hemos hablado. No es de buen gusto empezar perdiendo los tres primeros partidos de campeonato, pero así ha sucedido. Sabemos que todavía no hay nada hecho y que todo depende de nosotros, está en nuestras manos. En nuestra cabeza sólo cabe darle la vuelta y comenzar nuestra reacción", dijo "Lasku".

"A mí también me gusta jugar en el Adarraga y sobre todo con ambiente caliente". concluyó.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra