Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA (18.00 H. NITRO)

La última del verano

  • Irujo-Merino I y Bengoetxea VI-Ruiz abren el parejas de San Mateo en el Adarraga

Imagen de la noticia
Juan Martínez de Irujo resta una pelota en la contracancha del frontón Bizkaia de Bilbao. El de Ibero buscará en Logroño su cuarta feria. DN
  • L.GUINEA . PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

La última frontera del verano pelotazale, la feria de San Mateo, arranca esta tarde su torneo de parejas. Lo hace, además, con un duelo de alto copete. Juan Martínez de Irujo, el rey de ferias del verano 2011 con tres títulos en el zurrón, hará dueto con Miguel Merino (su hermano está KO por enfermedad) contra Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, los últimos ganadores de la feria matea.

Irujo ha tenido un verano intenso, sin problemas físicos y con las manos en buen estado. Aunque su juego quizá no esté en su mejor nivel, los resultados avalan al de Ibero. 24 partidos y 16 victorias y 3 ferias ganadas: San Fermín, Zarautz y San Sebastián.

Estará respaldado el de Ibero por Miguel Merino, en el estreno del zaguero riojano en una gran feria de verano, y precisamente en Logroño. Lo normal hubiera sido que Merino II hubiera sido el escudero del de Ibero, pero su enfermedad se lo ha impedido.

Las referencias, con Irujo

Bengoetxea VI, que este verano ha ganado la feria de La Blanca, hará dueto con Patxi Ruiz, que se estrena en Logroño en las ferias de verano de 2011.

El leitzarra e Irujo se han enfrentado tres veces este verano. Oinatz ganó el Cuatro y Medio navarro el 7 de julio, en las dos ocasiones que se han visto las caras en partidos de parejas (Zarautz y San Sebastián) Juan ha sido el que ha llegado al cartón 22. La tarde en el Adarraga promete espectáculo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE