Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FRONTÓN BIZKAIA | 18:00 H. (ETB)

La pareja revelación, contra los riojanos

Imagen de la noticia
Pablo Berasaluze, durante un partido en el Labrit. NOEMÍ LARUMBE
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 28/01/2012 a las 18:45
El vizcaíno Pablo Berasaluze y el guipuzcoano Jon Ander Albisu, pareja revelación del Campeonato de Parejas con cuatro victorias en cinco partidos, se miden este domingo (18:00 horas) en el frontón Bizkaia de Bilbao a los riojanos Titín III-Merino II, que con un balance de 2-3 no pueden dejar pasar más oportunidades.

El partido promete espectáculo por los cuatro costados, ya que los veteranos delanteros son los mayores especialistas del remate del cuadro profesional y los jóvenes zagueros están sorprendiendo en el torneo por su excepcional pegada.

Eso sí, en esta ocasión, los riojanos no contarán con el apoyo del público del Adarraga de Logroño, que les llevó en volandas en la última jornada frente a Bengoetxea VI-Apraiz, y en cambio sí disfrutará de esta ventaja el delantero de Berriz Pablo Berasaluze.










volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE