Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La FNP baraja Larrabide o la UPNA para un nuevo trinquete

El ente federativo podría renunciar a organizar la Copa del Mundo de 2012 en octubre si no cuenta con las instalaciones necesarias

  • L.G. . PAMPLONA
Publicado el 11/05/2011 a las 01:04
La Federación Navarra de Pelota está estudiando el emplazamiento de un nuevo trinquete con el que suplir la carencia actual de instalaciones que presenta. Se baraja la posibilidad de rehacer un frontón y acomodarlo a un trinquete funcional con vestuarios y una pequeñísima grada en el frontón que hay en el Estadio Larrabide, o en las instalaciones de la UPNA.
Para llevar adelante la iniciativa necesitan 800.000 euros. En la actualidad cuentan con los 400.000 del Consejo Superior de Deportes.
En la reunión de la junta directiva de la federación navarra, ésta barajó la posibilidad de renunciar a organizar la Copa del Mundo de trinquete que debe celebrarse en Pamplona en 2012 y cuyo coste se va a los 250.000 euros. Si no hay noticias sobre las nuevas instalaciones para octubre, se renunciará al evento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora