Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La final de parejas de remonte pasa por Galarreta

  • Ezkurra-Aizpurua II y Juaristi-Lizaso optan a la segunda plaza de la final del campeonato en el frontón de Hernani (Etb Sat, 22.30)

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

Ezkurra y Aizpurua II y Juaristi y Lizaso pondrán en juego esta tarde en Galarreta la segunda plaza de finalista del Torneo Azysa-Campeonato de Parejas. Es el partido de desempate después de que en los dos primeros encuentros cada pareja haya conseguido un triunfo.

Fueron dos partidos opuestos jugados en dos frontones diferentes, Elizondo y Galarreta, y en el que las sensaciones de los remontistas cambiaron mucho de un partido a otro. En el primer partido disputado en Elizondo Lizaso se amoldó perfectamente a las dimensiones más pequeñas del recinto, y Ezkurra y Aizpurua estuvieron muy grises (24-40).

En el segundo cambió totalmente la decoración. El partido resultó mucho más igualado y duro y se decantó al final gracias a que Aizpurua se vino arriba y Ezkurra también subió sus prestaciones, 40-33, que condenaba a la semifinal a un desempate.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE