Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REMONTE

Koteto Ezkurra, campeón del Masters Individual

Koteto Ezkurra
Koteto Ezkurra
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 07/01/2012 a las 21:33
El doneztebarra Koteto Ezkurra mantiene su hegemonía en el remonte tras revalidar su título de campeón del Masters Individual Orona al imponerse por 30-28 a Miguel Mari Urrutia.

El delantero tuvo que remar a contracorriente a lo largo de todo el encuentro, ya que la iniciativa en el marcador correspondió a su rival hasta el 27-26, gracias sobre todo a la efectividad en el saque del zaguero de Saldías.

Sin embargo, en el tramo final Ezkurra gozó mejor de la pelota, impuso su dominio y doblegó la defensa de Urrutia, firmando entre ambos un puñado de tantos espectaculares. Tras el empate a 27, Ezkurra se escapó hasta el 29-27; Urrutia se mantuvo a flote con el 29-28, pero Ezkurra no se dejó sorprender y cerró el partido con brillantez.

El choque duró 64 minutos y Ezkurra terminó con 22 tantos en juego, tres fallos, siete tantos de saque y dos faltas. Urrutia hizo doce tantos en el peloteo y acabó con once tantos de saque.

Con este triunfo, Ezkurra suma dos triunfos en el campeonato Individual de verano y otros dos en el Masters Individual Orona, mientras que Urrutia se ha tenido que conformar con el subcampeonato esta temporada en ambas competiciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE