Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REMONTE

Koteto Ezkurra, campeón del Masters Individual

Koteto Ezkurra

Koteto Ezkurra

ARCHIVO
0
Actualizada 07/01/2012 a las 21:33
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona.
El doneztebarra Koteto Ezkurra mantiene su hegemonía en el remonte tras revalidar su título de campeón del Masters Individual Orona al imponerse por 30-28 a Miguel Mari Urrutia.

El delantero tuvo que remar a contracorriente a lo largo de todo el encuentro, ya que la iniciativa en el marcador correspondió a su rival hasta el 27-26, gracias sobre todo a la efectividad en el saque del zaguero de Saldías.

Sin embargo, en el tramo final Ezkurra gozó mejor de la pelota, impuso su dominio y doblegó la defensa de Urrutia, firmando entre ambos un puñado de tantos espectaculares. Tras el empate a 27, Ezkurra se escapó hasta el 29-27; Urrutia se mantuvo a flote con el 29-28, pero Ezkurra no se dejó sorprender y cerró el partido con brillantez.

El choque duró 64 minutos y Ezkurra terminó con 22 tantos en juego, tres fallos, siete tantos de saque y dos faltas. Urrutia hizo doce tantos en el peloteo y acabó con once tantos de saque.

Con este triunfo, Ezkurra suma dos triunfos en el campeonato Individual de verano y otros dos en el Masters Individual Orona, mientras que Urrutia se ha tenido que conformar con el subcampeonato esta temporada en ambas competiciones.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra