Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Juaristi y Lizaso se llevan la ida de "semis"

  • El duelo de remontistas de Santesteban cayó del lado de Lizaso en un mal partido de Ezkurra y Aizpurua II (40-24)

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02

El duelo entre doneztebarras cayó con toda justicia del lado de Lizaso (40-24), que por otro lado fue el gran protagonista del partido. Ya se preveía que el frontón Baztán de Elizondo podría equilibrar las posibilidades de ambas parejas, ya que a priori Ezkurra-Aizpurua II partían como claros favoritos en este cruce de semifinales. El tanteador lo dice todo sobre el desarrollo del choque y hace justicia al total dominio de los azules. Juaristi, como siempre, cumplió sin complicarse la vida ante un Ezkurra del que se esperaba mucho más. El actual campeón individual no tuvo su día y acusó en exceso el cambio de frontón. Quitando algún pelotazo aislado, no pudo dominar el peloteo ni acabar los tantos como se esperaba de él. Su zaguero tampoco jugó al nivel que había exhibido en los cuartos de final y fue superado en todas las parcelas por Lizaso.

El zaguero de Doneztebe fue el verdadero protagonista, y demostró que en un frontón como el de Elizondo, un poco más corto y estrecho que los habituales de la empresa, su nivel se acerca al de los Urrutia I y San Miguel.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE