Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Irujo retrasará su decisión cuanto pueda

El miércoles está programada la elección de material y hará una prueba para ver el estado de su rodilla.

  • J.M.E. . PAMPLONA
Actualizado el 07/06/2011 a las 09:13
La tendinitis rotuliana de Juan Martínez de Irujo, es decir, el estado de la rodilla del campeón de Ibero, tiene la llave del arranque del campeonato de parejas. El pelotari decía ayer: "No tengo ni idea de cómo estaré. Hay momento en que veo mejor y otros que me sucede lo contrario. Voy a esperar todo lo que pueda".
En principio, se probará tras la elección de material, programada para el miércoles, pero es posible que aplace su decisión hasta el jueves. Si no juega, Aritz Lasa será su sustituto.
Juegue o no, está claro que Irujo no cumplirá al cien por cien, por lo que enfrentarse a él ahora no será igual que hacerlo dentro de tres semanas. El reglamento de la competición no especifica el orden de los emparejamiento de la semifinales, y lo normal habría sido que jugaran el primero contra el cuarto, pero Asegarce ha apostado por el estelar de Olaizola II contra Irujo para abrir el frontón bilbaíno.
En el caso de que Irujo no llegara a tiempo, el gancho del festival decaería sustancialmente, pero en Asegarce han preferido arriesgar y esperar acontecimientos. El Labrit deberá esperar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE