Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Irujo: "Yo también me rompí el dedo y jugué a los 6 días"

Imagen de la noticia
Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola durante el entrenamiento de ayer en el frontón de Bilbao. JOSEBA LEZETA
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Actualizada 08/12/2011 a las 16:53
El navarro Juan Martínez de Irujo ha atendido a los periodistas tras participar en la elección de material, previa a la final del Cuatro y Medio en la que se enfrentará a Aimar Olaizola, aunque siguiendo la línea de sus últimas comparecencias no ha querido opinar sobre lo que se ha encontrado en el cestaño: "El domingo, si queréis, hablamos del material", ha dicho.

Sobre el momento de forma en el que encara el partido, Irujo ha reconocido que estuvo "quizá más fresco antes", pero que "da igual la espera y preguntar cómo nos encontramos, el domingo es la final y la vamos a jugar".

Cuestionado por los dos aplazamientos concedidos a su rival, el de Ibero ha sido contundente: "Aimar ha tenido casi un mes para recuperarse. Yo también me rompí el dedo y jugué a los 6 días. Si dice que juega es porque se encuentra en condiciones de hacerlo’.

Al analizar el partido, Irujo ha recordado que "Aimar lo tiene todo para jugar en el Cuatro y Medio" y ha adelantado que no va a empeñarse en cargar el juego sobre la mano tocada del de Goizueta:  "No me voy a obsesionar con el dedo roto, jugaré como siempre lo hago, dándole velocidad a la pelota", ha explicado.

Por último, ha tenido palabras de elogio para el recinto que acogerá la final: "El Bizkaia es un buen frontón, sobre todo para jugar en el Cuatro y Medio y para el Parejas, porque en el mano a mano es muy difícil quitar pelota desde atrás. Es un frontón impresionante", ha opinado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE