Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE PAREJAS

Irujo: "Me encuentro muchísimo mejor que en el campeonato del año pasado"

Imagen de la noticia
Irujo le suelta a la pelota en un saque, con Xala al fondo ayer en el frontón Labrit. CALLEJA
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizada 19/01/2012 a las 19:09
Juan Martínez de Irujo ha explicado este jueves que este año se encuentra "muchísimo mejor que en el campeonato pasado" y ha añadido: "Pasé un calvario con las manos, pero afortunadamente ahora las tengo bien".

El de Ibero ha realizado estas declaraciones después de la elección de material previa al partido estelar de la quinta jornada, que se jugará el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao, con Olaizola II, Beroiz, Barriola y el propio Irujo como protagonistas.

Sobre el partido, el delantero de Aspe ha restado trascendencia al resultado: "Tanto Olaizola II-Beroiz como nosotros llevamos los cuatro primeros partidos ganados y somos líderes de la clasificación. Será un partido duro, pero uno más de la liguilla y si se pierde no pasa nada, porque nos quedan muchas más rondas por delante’

BARRIOLA: "NO HAY MATERIAL COMO EL QUE BUSCAMOS"

Su compañero, Abel Barriola, ha lamentado que no han encontrado en el cestaño el material que buscaban, pero ha adelantado que no lo utilizarán como excusa si el resultado no les favorece.

"Lo que ha pasado hoycon el material es algo parecido a lo que nos pasó en Mungia. A nosotros nos gusta un tipo de pelota con algo más de chispa, pero el lote que queremos no lo encontramos. Al parecer no se dispone de un material como el que buscamos y tenemos que conformarnos con lo que hay. Dentro de los que hemos elegido, no está mal, y desde luego, las pelotas no serán excusa en el partido del domingo", ha dicho.

Cuestionado por cuál de las dos parejas es la favorita, el leitzarra ha opinado que "en partidos como los del domingo, no hay favoritos. Aimar y Mikel están en un momento dulce de juego y forman una pareja muy sólida".

Barriola también ha hablado sobre la polémica composición del Campeonato de Parejas, en el que las dos parejas que se enfrentan este domingo se están mostrando muy superiores al resto: "Desde el punto vista del pelotazale puede ser que nos vean como favoritos sobre el papel, pero eso hay que demostrarlo en la cancha. Y además el campeonato es tan largo, que puede pasar cualquier cosa", ha declarado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE