Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Irujo es finalista si le gana a Abel en Éibar

  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

Juan Martínez de Irujo puede convertirse esta tarde en finalista del Cuatro y Medio si se impone a Abel Barriola en el Astelena eibarrés, en el coche entre los ganadores de la primera jornada.

No es la primera vez que los dos pelotaris de Aspe se enfrentan en la distancia. Han sido ocho los duelos. Curiosamente Juan ha ganado los cinco choques dentro del Cuatro y Medio oficial (dos finales incluidas). El año pasado los dos partidos que jugaron terminaron 22-16 y 22-17 a favor del de Ibero.

Por contra Abel Barriola ha ganado los tres partidos que han jugado en el Cuatro y Medio navarro, una final y dos semifinales, una por lesión de Juan.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE