Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Irujo está recuperado de su rodilla izquierda y jugará el sábado en Bilbao

0
Actualizada 07/06/2011 a las 09:15
El pelotari Juan Martínez de Irujo se encuentra recuperado de las molestias en la rodilla que hacían dudosa su presencia el sábado, en Bilbao, en el primer partido de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas. El navarro jugará acompañado por el riojano David Merino frente a Olaizola II y Begino, en una cita que servirá además para inaugurar el frontón Bizkaia.

Según ha confirmado la empresa Aspe, Irujo ha realizado hoy "diferentes pruebas físicas" en el frontón navarro de Barañáin junto a su preparador físico, Aritz Altadill, que han despejado las dudas sobre el estado de la articulación y han confirmado su recuperación para la cita en la cancha bilbaína.

"Hemos hecho una sesión de sprints y de cambios de ritmo para ver cómo respondía la rodilla y he visto que estoy para jugar el sábado", ha confirmado al final de esa sesión el delantero de Ibero.
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra