Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Irujo está recuperado de su rodilla izquierda y jugará el sábado en Bilbao

Actualizada 07/06/2011 a las 09:15
El pelotari Juan Martínez de Irujo se encuentra recuperado de las molestias en la rodilla que hacían dudosa su presencia el sábado, en Bilbao, en el primer partido de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas. El navarro jugará acompañado por el riojano David Merino frente a Olaizola II y Begino, en una cita que servirá además para inaugurar el frontón Bizkaia.

Según ha confirmado la empresa Aspe, Irujo ha realizado hoy "diferentes pruebas físicas" en el frontón navarro de Barañáin junto a su preparador físico, Aritz Altadill, que han despejado las dudas sobre el estado de la articulación y han confirmado su recuperación para la cita en la cancha bilbaína.

"Hemos hecho una sesión de sprints y de cambios de ritmo para ver cómo respondía la rodilla y he visto que estoy para jugar el sábado", ha confirmado al final de esa sesión el delantero de Ibero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE