Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GANCHOS PELOTARIS

Irujo-Barriola se quedaron a dormir en Bilbao, donde hoy eligen

Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola decidieron quedarse a hacer noche en Bilbao tras el partido que jugaron en Mungia. Ambos tienen que elegir material hoy a partir de las 11.30 para el partido que el domingo les enfrentará a Olaizola II-Beroiz en el frontón Bizkaia de Bilbao. Los pelotaris prefirieron no volver a casa para no hacer cuatro viajes en 24 horas. RESULTADOS
Profesionales
Mungia. Idoate-Peñagarikano, 12;
Ezkurdia-Merino, 18. Campeonato de Parejas: Martínez de Irujo-Barriola, 22; Aritz Lasa - Zubieta, 7. Campeonato de Parejas de segunda: Urrutikoetxea-Iza, 22; Tainta -Argote, 20.

COMPETICIÓN

Rico-Untoria siguen al frente del Parejas de Segunda

Rico-Untoria IV siguen al frente de la clasificación del Campeonato de Parejas de segunda después del último partido de la jornada disputada ayer, ganaron Urrutikoetxea-Iza 22-20 a Tainta-Argote.

f Cartelera

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE