Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE PAREJAS

Irujo y Barriola ganan sin despeinarse (22-7)

Imagen de la noticia
Abel Barriola
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizada 18/01/2012 a las 20:01
No es novedad en el Campeonato de Parejas de 2012 que tanto Irujo-Barriola como Olaizola II-Beroiz lleguen al cartón 22 por la vía rápida, casi sin sudar. El síndrome 'liga escocesa', en el que dos pelean por el título mientras los demás son meros espectadores más que competidores, ha llegado a la pelota por decisión de las empresas.

Esta tarde, en Mungia, les ha tocado pasar el trámite a Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola frente a Aritz Lasa y Zubieta. El choque ha terminado 22-7, pero incluso este resultado no explica hasta qué punto ha habido distancia entre ambas parejas.

El choque ha arrancado con un Irujo inspirado y un 6-0 de salida. El primer tanto de los azules ha sido una anécdota, un paréntesis antes de la siguiente tacada de los favoritos: 14-2. Con el partido ya más que sentenciado se han cruzado errores para acabar desembocando en un 22-7 que deja demasiados 'minutos de la basura' y muy pocas acciones que alimenten a la afición.

Tras la disputa de este choque, último de la cuarta jornada, la clasificación del campeonato refleja bien a las claras la desigualdad entre las parejas participantes: Irujo y Barriola y Olaizola II-Beroiz suman cuatro victorias y ninguna derrota, seguidos de Berasaluze VIII-Albisu con tres triunfos y Bengoetxea VI-Apariz con dos. Después, tres parejas empatan con una victoria y tres derrotas en su casillero (Titín III-Merino II, Xala-Laskurain y Lasa-Zubieta) y cierran la tabla Arretxe y Begino con cero puntos.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE