Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CUARTOS DE FINAL

Idoate vuelve a deslumbrar ante Olaizola I y se mete en semifinales

  • EFE. Pamplona.
Actualizado el 26/05/2011 a las 18:16
El joven pelotari navarro Mikel Idoate se ha confirmado como la gran revelación del Campeonato Manomanoista al arrollar (22-8) en el primer partido de cuartos de final a uno de los cabezas de serie, Asier Olaizola, y lograr así el billete para las semifinales de la principal competición del año.

Idoate ha empleado frente a Olaizola I las mismas armas con las que previamente dejó en la cuneta a Pascual, Laskurain, Beloki y González, un enorme pegada y una variedad de recursos a la hora de golpear la pelota que han desarbolado a un rival desencanchado que reaparecía después de tres meses de baja por lesión.

El delantero de La Chantrea se medirá por un puesto en la final del Manomanista con el ganador del partido que va a enfrentar a dos de sus compañeros en la empresa Aspe, Yves Salaberry 'Xala' y Julen Retegi, mañana en el frontón Astelena de Eibar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora