Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Festival de Olaizola II

  • El goizuetarra cuajó un grandísimo partido (hasta 18 tantos suyos) y pasa a la final de Lekeitio junto a Apraiz

  • J.M.ESPARZA . PAMPLONA
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04

Uno de los mejores partidos de Olaizola II. Desde el primer tanto se vio que iba a llevar el peso del partido, marcar el ritmo y anotar tantos de ensueño. Dio 40 pelotazos más que cualquiera de los otros tres pelotaris.

Aimar consumó de principio a fin su estrategia de evitar a los dos zagueros, para no dejar entrar a Aitor y proteger a Alexis. Así dominó cuanto quiso. Los otros tres pelotaris jugaron a su dictado. Tuteó a Titín y, si Zubieta bajaba ayudarle, le mandaba la pelota atrás (cinco tantos). Si no, peloteaba con el riojano hasta descolocarle y mandarle la bola al hueco (nueve tantos en el ancho, dos en el rincón). Las dos veces que le plantaron cara ambos, los despidió con dos "dos paredes" de ensueño, especialmente el del cartón 22.

Titín jugó mucho y bien, y Zubieta aprovechó siempre que pudo. Ambos le echaron muchas ganas. Pero tenían enfrente un imposible. Un Aimar sobresaliente. TITÍN III-ZUBIETA 12 - OLAIZOLA II-APRAIZ 22
Frontón: Lekeitio. Casi lleno. 900 personas. Semifinal de los "sanantolines".
Tiempo: 59 minutos, 34 segundos.
Pelotazos: 493.
Marcador: 0-4, 1-4, 1-7, 2-7, 2-10, 7-10, 7-14, 10-14, 10-16, 11-17, 11-18, 12-18, 18-22.
Saques: 1 Titín.
Tantos: 6 Titín, 2 Zubieta y 18 Olaizola.
Errores: 3 Titín, 1 Zubieta, 2 Apraiz
Apuestas: Mil a seiscientos por los azules.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE