Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA Y CUATRO Y MEDIO 2011

Estreno en el Labrit, con lo puesto

  • Pablito y Olaetxea no han entrenado la distancia, Arretxe acaba de salir de una lesión

Imagen de la noticia
Arretxe II y Berasaluce VIII se saludan después de la elección de material de ayer. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • L.GUINEA . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 13:59

El sábado el Labrit acoge ración doble de Cuatro y Medio. Sus protagonistas -Patxi Ruiz y Mikel Olaetxea por un lado, Berasaluce VIII e Iker Arretxe por otro- llegan a la cita con lo puesto. Con el verano recién terminado y un torneo más constreñido, no ha habido tiempo para hacer entrenamientos de fundamento.

Ayer nada más terminar la elección de material, Mikel Olaetxea y Pablo Berasaluce estuvieron peloteando un buen rato en el Labrit. No era una toma de contacto para hacerse con el frontón, sino su primer entrenamiento para el Cuatro y Medio.

- "¿Quieres que te diga la verdad de con cuántos entrenamientos llego? Este es el primero"- decía ayer Pablito Berasaluce.

Durante la elección de material Mikel Olaetxea hablaba con su hermano apoyado en el rebote. El delantero de Lizartza ha sido una de las caras nuevas del verano, pero eso ha tenido su precio. Llega con las manos muy castigadas. "Tal y como tengo las manos lo primero ha sido recuperarlas... como para entrenar estoy", dice el guipuzcoano, que llega con lo puesto.

El duro verano de Iker Arretxe

Iker Arretxe también llega con lo puesto. El pasado 10 de julio se destrozó la mano derecha en plena feria sanferminera. "Se me metió una pelota, luego seguí jugando y acabé con un tendón en muy malas condiciones", explicaba el delantero de Luzaide.

Arretxe se ha pegado el verano en blanco. No volvió a jugar hasta el 14 de septiembre, en la feria de San Mateo. Desde entonces ha jugado cuatro partidos. "Físicamente estoy bien, pero me falta ritmo", dice Iker que se ha entrenado con Patxi Ruiz y Fernando Arretxe.

Patxi Ruiz llega con cuatro entrenamientos (2 con Ointaz y 2 con Arretxe II) sin molestias y en la espalda y con el reto de ser junto con Barriola el único zaguero del torneo, y posiblemente el único que juega a bote.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE