Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

España roza el pleno en Mendillorri

  • El cubano Waltari Agustí regresa hoy al trinquete que le lanzó al estrellato en el Mundial

Imagen de la noticia
Mendizabal le suelta a la pelota ante Zamora en Mendillorri. JAVIER SESMA
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

El séptimo Torneo Internacional Ciudad de Pamplona de trinquete arrancó ayer en Mendillorri con pleno de los trinquetistas españoles.

En goma masculina Larrarte Martínez necesitaron 3 juegos para imponerse a Uruguay (15-13, 12-15 y 10-4).

En el duelo entre las dos españas en goma femenina Zamora-Ruiz de Larramendi solventaron el choque con un 2-0 contundente (10-15 y 13-15).

Por idéntido resultado vencieron en Xare Dufur-Larrea a los cubanos (15-14 y 15-13) y en paleta cuero Araujo-Menéndez a los argentinos. En mano parejas Mundiñano-Landa cayeron 2-1 ante los mejicanos López (7-15, 15-7 y 10-3).

Hoy se disputa la segunda jornada, que arrancará a las 4 y tendrá su momento más interesante en los dos últimos partidos, el paleta cuero (Argentina-Francia) y el regreso del machete de Waltari al trinquete que le lanzó al estrellato en el Mundial 2002. Hoy jugará con España en mano.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE