Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Emotivo triunfo de Beloki en Burlada

  • Se impuso 22-21 en un partido con sabor a despedida como pelotari de su pueblo, que le aplaudió con emoción

Imagen de la noticia
Rubén Beloki espera la pelota en presencia de Bengoetxea y Berasaluze. JAVIER SESMA
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01

La victoria de Rubén Beloki (22-21) en su pueblo rezumaba emotividad, y desbordó expectativas en el marcador . El Askatasuna de Burlada se llenó (400 personas) para ver a su paisano en un partido con sabor a despedida, ya que termina contrato en marzo.

Ganó junto a Bengoetxea VI a Berasaluze-Ruiz, que llevaron la iniciativa de un partido con abundantes fallos en medio del calor. Beloki, en cambio, aguantó muy bien, sin apenas errores, y se hizop fotos con sus familiares.

Semifinal en el Atano

La pelota profesional vive esta tarde doble cita en Navarra, en Oteiza de la Solana y Aibar, a la vez que cumple la segunda semifinal en San Sebastián, en el Atano III, con el enfrentamiento entre Bengoetxea VI-Beroiz contra Irujo-Zubieta. El ganador se medirá el martes al que saliera del choque de anoche entre Xala-Laskurain y Olaizola II-Begino.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE