Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El parejas, en Larraitzar y el Labrit

  • El acostumbrado partido de Begino en la Ultzama se disputa el próximo viernes, y el sábado volverá a abrir el Labrit

  • J.M.E. . PAMPLONA
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El campeonato de parejas retoma la actividad la próxima sema, para la que hay anunciados sendos compromisos en Navarra, el viernes se disputa en Larraintzar el que suele ser el partido anual donde los vecinos quieren ver a Begino, y el sábado volverá a abrir sus puertas el Labrit.

A partir de las 22 horas en Larraintzar se verán las caras Arretxe II y Aritz Begino cono Berasaluze VIII y Albisu. Previamente se disputará un partido de promoción con Olazabal-Larrinaga frente a Mendizabal III- Ladis Galarza.

En el Labrit jugarán Olaizola II y Beroiz se miden a Bengoetxea VI y Apraiz.

Además, el primer enfrentamiento entre Olaizola II e Irujo dentro del parejas ya tiene fecha y sede: Bilbao, el día 22 de enero.

Victoria de Ezkurdia

Por otra parte, ayer en el Astelena logró una nueva victoria Joseba Ezkurdia (22-8), acompañado de Iñigo Pascual, con quien debutó y ganó el pasado viernes a Irujo. Desde que el delantero de Arbizu debutó en profesionales en todos los partidos que ha jugado ha conformado pareja con el zaguero de Abarzuza. Ayer sus víctimas fueron Sebastien Gonzalez y Miguel Merino en un choque sin color. La dupla colorada no tuvo su mejor día, sobre todo el delantero de Azkaine, que lleva muchos días sin jugar. El más destacado de los protagonistas fue Joseba Ezkurdia, con 4 saques, 9 tantos y apenas dos fallos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE